Los aceites esenciales se utilizan regularmente por estos métodos:
El uso de los aceites esenciales es muy sencillo y al mismo tiempo cambia tu vida. Compartir la experiencia de personas que han utilizado aceites esenciales ayudará a quienes los conocerán por primera vez a que tengan una práctica más benéfica y agradable.
Los aceites esenciales son extraídos de la naturaleza por lo que es casi nula la generación de efectos secundarios en su uso, siempre que se sigan las instrucciones. Asegúrate de utilizar solo aceites esenciales puros y sigue todas las precauciones e instrucciones de la etiqueta. Los aceites esenciales nunca deben aplicarse en los ojos o en el interior del canal auditivo. Si el aceite esencial al entrar en contacto por vía tópica provocara enrojecimiento o irritación, basta con aplicar un aceite vegetal como el Aceite Fraccionado de Coco dōTERRA® en la zona afectada (el agua no diluye los aceites esenciales)
Busca los símbolos que se muestran a continuación en las descripciones de los aceites esenciales en esta guía, para ayudarte en la selección del producto adecuado. (Se incluyen las instrucciones y uso apropiado en cada etiqueta de los aceites esenciales).
Métodos de Aplicación
Puede usarse aromáticamente
Puede ser usado tópicamente
Puede usarse como condimento
Métodos de Aplicación
Puede usarse tópicamente sin diluir (puro)
Diluir para piel joven o sensible
Diluir antes de usar tópicamente (DILUIR)
Si lo prefiere, llámenos.
phone 55 3754 2002